Que tiempos vivimos. Que curiosa es la política, y cuantas ansias de poder tiene la derecha. Estas tres afirmaciones vienen profundamente relacionadas. El PP es capaz de viajar al centro, volver a la extrema derecha, pasear por la izquierda y de paso tomarse una caña con los nacionalistas.
Esas ansias de poder les lleva inevitablemente a quitarse la ropa de derechona rancia y anticuada y dar una imagen de progreso y modernidad. Tienen que dejar en su armario apolillado los pensamientos más profundos. Están en la obligación de utilizar los mensajes de la socialdemocracia para cubrir la caspa cavernaria que les cubre.
Se rodean de mujeres para hablar de igualdad de género. Cuando aun tienen recurrida la Ley de Igualdad de Trato en el Tribunal Constitucional. Cuando se ríen y se burlan constantemente de las ministras del Gobierno por su forma de vestir o su físico. Cuando califican a los movimientos feministas de radicales, claro que la igualdad plena, para ellos supone radicalidad. Cuando llaman asesinas a las mujeres que abortan, situando la decisión de la mujer por detrás de la de cualquier profesional o familiar.
Llenan discursos hablando de la sanidad o la educación pública, cuando allí donde gobiernan la privatización de estos servicios están a la orden del día. Cuando construyen hospitales con dinero público, y la gestión se la otorgan a una empresa privada. Cuando dejan a la escuela pública en barracones, para que no haya más remedio que acudir a la privada.
Cospedal se reúne con asociaciones y les asegura que confía en la labor asociativa y que contará con ellas si gobierna, y en Madrid Esperanza Aguirre decapita el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, o en Murcia Valcárcel reduce un 80% las subvenciones a ONG`s y asociaciones.
En Albacete, Carmen Bayod, asegura que el paro lo genera la gestión socialista de Carmen Oliver, y que ella creará miles de puestos de trabajo y resulta que en ciudades de nuestro entorno como Ciudad Real o Valencia, hay proporcionalmente más desempleo que en Albacete y son ciudades gobernadas por el PP.
No hay más que rascar un poquito y veremos que es solo discurso, que es solo una foto. Que son los de siempre y que lo seguirán siendo.
1 comentario:
Muy bien!!
Tienen que tener poca vergüenza, cuando la Cospe dice que el PP es el partido de los trabajadores...
Publicar un comentario