Todo Partido Político tiene una.
¿Son los únicos jóvenes que hacen política?, una ONG que reivindique el 0´7% del PIB para cooperación ¿Acaso no hace política?, fijemos los términos.
Todos sabemos que existen pero poco sabemos de su realidad. Pensamos a veces que no son más que marionetas al servicio de sus mayores, o un ejército de caras nuevas con las que azuzar al partido contrario.
Pero luego nos sorprenden y resultan, simplemente, ser un grupo de jóvenes con unos concretos ideales que defienden aquello que creen. Que se sienten, en ocasiones, más organización juvenil que política.
¿Y estos jóvenes de donde salen? ¿De fábricas, como si de galletas se tratara, en las que los mayores crean políticos con un molde?
Luego nos sorprenden y resultan, simplemente, ser un grupo de jóvenes. Estudiantes, trabajadores, parados, empresarios, casados, solteros… jóvenes como cualquier otro…
Quizás tu vecino, tu jefa, tu compañero de clase o de trabajo, tu amiga, o un amigo de tu amiga, quizás tu primo al que no ves hace años o tu prima que vive puerta con puerta, tu cuñado o quizás aquella chica que el sábado te puso la copa en el pub al que fuiste. Todos jóvenes y todos afiliados a un Partido Político.
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario