Tras el anuncio del plan de vivienda presentado por el Gobierno, han surgido muchas voces que critican que es un plan renove de otro de la ministra Trujillo...Bien, en principio no es correcto ya que este plan cuenta con numerosos puntos de diferencia, ademas de contar con lo más importante que es un presupuesto nuevo y ratificado por el vicepresidente económico del Gobierno.
Si eso no fuera así, y fuera un claco tal cual del anterior plan, y lo que se pretendiera darle es un nuevo impulso, seria igual de favorable para todos.
Pienso yo, como joven menor de 30 años y con la renta menor de la exigida, ¿qué más me da que sea una medida nueva o sea una reedición? Creo que los señores y señoras del PP deberian dejar de criticar esta serie de cosas y reconocer que lo que les molesta del plan, es el plan en sí, deberian de admitir que no va con ellos eso de dar "ayudas" a aquellos que lo necesitan, total, ellos nunca las necesitarán.
Por ello, sea una medida nueva o no, aplaudo la decision del Gobierno de incentivar la cultura del alquiler ayudando a los más jóvenes. Creo que es una medida muy socialista y con el sello personal de Carme Chacón....
jueves, 20 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario